Ir al contenido principal

Ataque Clash of Clans Maestros 1

 Ejército




Buen mazo, ideal para Queenwalk, con gran sustain gracias a las sanadoras y gran poder destructivo de los P.e.k.k.a acompañados por magos. Fundamental la máquina de asedio para abrirse paso por los muros y llegar al ayuntamiento con las tropas.

Hechizos a gusto, aunque recomendamos furia, curación y hielo por si las inferno

                                               
                                                       


















                                                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mazo especial para batallas 2vs2: Barril de duendes

Barajas del equipo    JUGADOR 1 El Mazo del barril de duendes cuenta con un daño de 5/5 pero por desgracias tiene una defensa 1/5 y solo cuenta con un tipo de ataque posible. Player 1: Barril+espejo+clonación player 2: Barril+espejo+furia    JUGADOR 2 Este mazo puede garantizar una victoria o derrota segura en cuestión de segundos. Nosotros lo probamos y te lo enseñamos en el siguiente video. 

Clash Royale pay to win ?

Actualmente ¿En el clash royale una vez superas los 4000 trofeos empezaras a involucrarte en el modo de juego Pay to win ?  Nosotros te contamos la realidad Por lo visto empezaras a ver a tus rivales con torres nivel 12-13 y las cartas al máximo nivel lo cuál sólo es posible si compras muchos cofres especiales en la tienda, gastando grandes cantidades de dinero . Los jugadores normales que no meten dinero al juego se encuentran con una gran desventaja frente a los jugadores/youtubers que se gastan miles de Euros al año abriendo cofres especiales. Esta situación provoca que muchos jugadores pierdan las ganas de jugar y acaben abandonando el juego por completo, una auténtica tragedia para nuestra comunidad. En conclusión los señores de Supercell nos dejan con solo dos opciones pagar para subir o simplemente rezar por ganar las partidas conntra niveles altos hasta que nos cansemos y dejemos el juego. Aquí os dejamos un vídeo de cómo nosotros afrontamos la dura dificult